EN VIVO Streaming Radio
banner

Deportes

Se levanto el toque de queda en Perú y hoy juegan River-Alianza Lima

06/04/22

Compartí en tus Redes

El caos social que atraviesa Perú había puesto en duda el debut de River ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. Que el partido se juegue o no, dependía exclusivamente de las fuerzas de seguridad y autoridades peruanas. No obstante, el Ministerio del Interior confirmó que el encuentro podrá desarrollarse con normalidad y el estreno del Millonario frente a los Íntimos es oficial.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ALIANZA LIMA – RIVER?
El encuentro iniciará este miércoles a partir de las 21 (hora argentina) en el Estadio Nacional de Lima. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán. Es necesario recordar que en la fase de grupos de la Copa Libertadores no habrá VAR.

¿DÓNDE PUEDO VER EN VIVO ALIANZA LIMA – RIVER?
El duelo será televisado por la pantalla de Fox Sports.

¿CÓMO LLEGA ALIANZA LIMA?

El conjunto blanquiazul es el último campeón de la Liga 1 pero no pudo arrancar bien el campeonato presente. Arrastra tres derrotas consecutivas frente a Alianza Atlético, Sporting Cristal y Melgar. Y los problemas se deben principalmente a la defensa, que suele cometer muchos errores de coordinación. Sin dudas, el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos deberá mejorar ese aspecto si tiene intenciones de sacar un resultado positivo frente al Millonario.

Uno de los puntos importantes que tienen los Íntimos es el argentino Hernán Barcos, que fue una de las figuras en el campeonato que obtuvieron la temporada pasada y actualmente lleva dos goles en seis encuentros. No obstante, la mala noticia es que no podrán contar con Jefferson Farfán, otra pieza importante en el frente de ataque. El peruano se perderá toda la fase de grupos por una operación en su rodilla.

 

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El Millonario llega motivado tras la victoria por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia. Un partido difícil, donde el Halcón tuvo varias llegadas que podrían haber aumentado el marcador. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo no disminuyeron la intensidad y sacaron adelante el encuentro con las grandes actuaciones de Enzo Fernández y Santiago Simón.

La lista para viajar a Lima parecía no tener problemas, pero en las últimas horas se confirmó que Paulo Díaz y José Paradela tienen coronavirus. A estas bajas, se les suma Braian Romero, que arrastra molestias en su tobillo izquierdo. Serán tres ausencias importantes en el conjunto del Muñeco. Aunque la buena noticia es que podrá contar con Esequiel Barco, que se perfila como titular.
Barco sería titular frente a Alianza Lima. (Foto: Prensa River).Barco sería titular frente a Alianza Lima. (Foto: Prensa River).

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Fuente, Olé.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias