Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se prevé un protocolo para el regreso del los chiperos a la venta en la vía pública

Unas 500 familias esperan en retorno de la venta de chipas. Por ello esta semana el SIVARA se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina y delinear los pasos a seguir en lo que se refiere a normas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia del coronavirus Esta semana […]

📅 29 de mayo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Se prevé un protocolo para el regreso del los chiperos a la venta en la vía pública

Unas 500 familias esperan en retorno de la venta de chipas. Por ello esta semana el SIVARA se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina y delinear los pasos a seguir en lo que se refiere a normas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia del coronavirus

Esta semana el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, recibió al Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), para trabajar en los protocolos de los chiperos, los vendedores del centro, los puestos de la 32-33, de la chacra 149, la Feria de Santa Rita, Itaembé, Villa Cabello y plaza Sarmiento, de esta ciudad.

En dicho encuentro Ramírez se comprometió a resolver los protocolos y la habilitación urgente de este rubro, porque la gran mayoría de los vendedores ambulantes, pasan por una situación crítica en medio de esta cuarentena.

 Alberto Fusté Padrós, representante del SIVARA, relató al término de la reunión que “fue un encuentro muy productivo y que nos llenó de esperanza, para dale solución a cerca de 500 familias”.

En lo próximos días se darían a conocer los protocolos y la fecha del regreso de estos singulares vendedores que a diario poblaban la calles posadeñas.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN