Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

CELO

Se realizó con éxito la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la CELO

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que hoy, sábado 24-07-2021, en el Salón de Espectáculos del Parque de las Naciones, se realizó la Asamblea General Ordinaria, con la presencia de una gran cantidad de Delegados y cumpliendo el Orden del Día establecido. Se aprobó la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados […]

📅 24 de julio de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Se realizó con éxito la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la CELO

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que hoy, sábado 24-07-2021, en el Salón de Espectáculos del Parque de las Naciones, se realizó la Asamblea General Ordinaria, con la presencia de una gran cantidad de Delegados y cumpliendo el Orden del Día establecido. Se aprobó la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Proyecto de distribución de excedentes, así como el informe presentado por el Síndico y Dictamen de Auditoria, correspondiente al ejercicio económico Nº 69 comprendido entre el 01 de agosto de 2019 y el 31 de julio de 2020. También, conforme lo dispuesto por los Artículos 67° y 78° de la Ley de Cooperativas N°20.337, se resolvió establecer en un 35% de aumento en la compensación del trabajo personal de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura.

En el marco de esta Asamblea, una de las primeras que se llevan a cabo en la provincia luego de las restricciones por la pandemia del Covid- 19, la cual contó con la honorable presencia del Dr. Eduardo David León, en representación del Ministerio de Acción Cooperativa, se aprobó por mayoría la reforma del artículo 32 del Estatuto Social y artículo 11 del Reglamento de Asambleas, con lo cual, a partir de ahora, habrá un Delegado por cada trescientos Socios. Respecto al punto Nº 8 del Orden del Día, también por gran mayoría se decidió no modificar el porcentaje del aporte accionario actual. Seguidamente, los Delegados votaron a favor de que cada socio realice un aporte mínimo de $10 pesos para colaborar con el loable accionar que desempeña la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá. En este sentido, el Presidente de la CELO, aclaró que, cada Socio que desee aportar un mayor monto, podrá hacerlo acercándose a realizar el pedido a la Administración de la cooperativa, lo mismo aquel Socio que, por razones particulares, no desee realizar ningún aporte.

Por último, de acuerdo a la decisión de la Asamblea, los nuevos integrantes del Consejo de Administración son:

-Consejeros Titulares por tres años:
Andersson, Pedro Helge,
Rockenbach, Alfredo,
Doretto, Fabián Ariel.
Consejero Titular por dos años Zorrilla, Julio César, quien reemplaza del fallecido Consejero, Odulio De Lima:

Consejeros Suplentes:
Ramírez, Miguel Ángel
Romero, Nélida Beatriz
Pellegrini, Emilio Alfredo

Síndicos titulares: Debiluk, Miguel Ángel
Síndico Suplente: Syniuk, Carlos Omar

En esta oportunidad, estuvo presente el Dr. Eduardo David León, en representación del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración