Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se realizo el 2° Encuentro de Educación Ambiental en el Complejo Ian Barney II

La Introducción a la Sensibilización y Educación Ambiental, se llevó adelante hoy por la mañana en el Complejo Ian Barney II. El proyecto es destinado a docentes y empleados de instituciones públicas, tiene como objetivo fortalecer la concientización y educación en el marco del cuidado y defensa de nuestro ambiente.  El segundo encuentro contó con […]

📅 29 de agosto de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Se realizo el 2° Encuentro de Educación Ambiental en el Complejo Ian Barney II

La Introducción a la Sensibilización y Educación Ambiental, se llevó adelante hoy por la mañana en el Complejo Ian Barney II. El proyecto es destinado a docentes y empleados de instituciones públicas, tiene como objetivo fortalecer la concientización y educación en el marco del cuidado y defensa de nuestro ambiente. 

El segundo encuentro contó con la participación de profesionales especializados que estuvieron a cargo de la capacitación; la coordinadora empresaria y docente, Mabel Artuí; el gerente de relaciones humanas, consultor y magister, Leandro Echneeberger; la capacitadora y abogada, Gloria Basso; el orador de México, emprendedor internacional, Gustavo Linares; y el contador – coach chileno, Milton Castillo.

El proyecto es destinado a docentes y empleados de instituciones públicas, tiene como objetivo fortalecer la concientización y educación en el marco del cuidado y defensa de nuestro ambiente. 

Participaron junto al Intendente obereño, Ab. Pablo Hassan, el Vicegobernador, Carlos Arce; el Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl; el Ministro de Energía, Paolo Quintana; y quienes entregaron los reconocimientos de interés municipal fueron los concejales, Fabián Vera, María Elena Kudelko y Gladis Bangel. 

Fue una organización del Equipo de Capacitaciones y Formadores Educativos junto al Instituto Superior de Formación Docente ENS N°4; acompañaron, el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, el Consejo General de Educación, el Instituto Misionero de Biodiversidad, entre otros.