Municipalidad de Oberá
Se realizó el acto de Ascenso del Personal Policial en Oberá en el gimnasio del colegio Mariano

La ceremonia de Ascenso al Grado Inmediato Superior del Personal Policial de la Unidad Regional II, se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Mariano en la tarde de ayer.
En la misma, 147 efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad, fueron ascendidos 48 oficiales y 99 suboficiales al Grado Inmediato Superior y recibieron los correspondientes certificados.
El señor Jefe de la Unidad Regional II, el Crio Gral. Claudio Marcelo Ludtke encabezó el acto, y expresó: “Nos comprometemos a trabajar con responsabilidad, seriedad, logrando y mejorando la comunión con nuestra comunidad, especialmente con los jóvenes. Desde la unidad tendremos una gestión de puertas abiertas con hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de la cual todos somos parte”.
El Pastor de la Iglesia Evangélica Jorge Mosdien y el Padre Fabián Szyszkowski de la Catedral San Antonio, realizaron la bendición de los reconocimientos y plegarias.
El Intendente, Ab. Pablo Hassan participó de la ceremonia junto a diputados nacionales y provinciales, representantes del Concejo Deliberante, miembros del poder Judicial, intendentes de las localidades vecinas, fuerzas de seguridad, de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares, de la Fiesta del Inmigrante, integrantes de los Foros vecinales, de los medios de comunicación y familiares.