Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Se realizó el Acto Ecuménico de Acción de Gracias de los inmigrantes

En la mañana del domingo se llevó a cabo en el Escenario Norgus Jacob el Acto Ecuménico de Acción de Gracias de los inmigrantes. El culto tuvo la presencia de miembros de diferentes religiones que conforman las diferentes colectividades. Acompañaron la velada el Intendente de la Ciudad de Oberá, Carlos Fernandez; el presidente de Federación […]

📅 5 de septiembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Se realizó el Acto Ecuménico de Acción de Gracias de los inmigrantes

En la mañana del domingo se llevó a cabo en el Escenario Norgus Jacob el Acto Ecuménico de Acción de Gracias de los inmigrantes.

El culto tuvo la presencia de miembros de diferentes religiones que conforman las diferentes colectividades. Acompañaron la velada el Intendente de la Ciudad de Oberá, Carlos Fernandez; el presidente de Federación de Colectividades, Enrique Forni; la directora de Culto municipal, Claudia Marcela López, el concejal Luis María Vitelli y demás miembros y colaboradores.

El culto estuvo cargado de melodías y mensajes benévolos orientados a fomentar el valor de la familia y la unión comunitaria, tal como lo hicieron nuestros abuelos inmigrantes.

Actuaron en la oportunidad la Banda de Viento de la Iglesia Asamblea de Dios de Barrio Norte; el Dúo Kyrios, compuesto por Vanesa Leban y Cristian Sales; el Grupo Ciudad; el Grupo Esencia de la Iglesia Integral; el Coro polifónico Unido de Iglesias de Oberá y Juliet Bajura de la Iglesia I EPIM.

Los encargados de brindar las palabras bíblicas fueron Padre Armando Vera de la Catedral San Antonio; Pastor Alberto Isfran de la Iglasia Asamblea de Dios, Eduardo Centurión. Además lecturas de la mano de Alan Bertoldi de la Parroquia Olaus Petri, oración por las ofrendas a cargo de la Pastora Lía Redczuk, mensajes de la Iglasia Ortodoxa Rusa con el Obispo Metropolitan Ignacio y el Padre Bartolomé Oviedo y oración final por el Pastor Jorge Kreder de la Iglesia Una Puesta Al Cielo.

Vale destacar que los fondos recaudados mediante las ofrendas fueron donados a la Cooperadora del Hospital SAMIC de nuestra  ciudad.