Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Se realizó el acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita

La delegación misionera compuesta por 800 deportistas ya se encuentra en Mar del Plata, lugar que hasta el viernes buscarán dejar a la tierra colorada lo más alto posible en los Juegos Nacionales Evita. Con el mar de fondo y el acto inaugural se dio inicio de la fiesta de los chicos y adolescentes. Los […]

📅 10 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Se realizó el acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita

La delegación misionera compuesta por 800 deportistas ya se encuentra en Mar del Plata, lugar que hasta el viernes buscarán dejar a la tierra colorada lo más alto posible en los Juegos Nacionales Evita.

Con el mar de fondo y el acto inaugural se dio inicio de la fiesta de los chicos y adolescentes. Los juegos comenzaron con la presentación de los abanderados de cada provincia, en el caso de misiones la encargada de portar la bandera fue la luchadora, Camila Amarilla, campeona el año pasado.

 

Durante la ceremonia se presentaron artistas que hicieron bailar a los 20 mil deportistas que forman parte de estas instancias nacionales.

 

Mañana comenzará la competencia que convoca a las disciplinas de básquet 3×3 y 5×5, cestoball, fútbol 11 y 7, handball, hockey, nado sincronizado, rugby, vóleibol y vóleibol de playa, acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre y grecorromana, natación, patín artístico, taekwondo, tenis de mesa, pelota paleta, vela y tiro.

 

Cabe recordar que el año pasado, la delegación de Misiones logró terminar quinta en el medallero general, pero hay que tener en cuenta que las finales se vuelven más competitivas y por la cantidad de deportistas, y la multiplicidad de disciplinas, es una buena previa para que la organización tenga una ‘mini’ prueba piloto con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires en el 2018.