Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se viene el 5to Oberá en Rock

El encuentro llega a su quinta edición y con la presencia, por primera vez en Misiones, de ASSPERA, la banda más bizarra que haya concebido el heavy metal. Será el próximo 10 de junio en Glam Disco. Acompañan los locales Insánima, Leviatan y Metalúrgica. Enemigos Nro 1 de los buenos modales y (si todavía existiese, […]

📅 23 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Se viene el 5to Oberá en Rock

El encuentro llega a su quinta edición y con la presencia, por primera vez en Misiones, de ASSPERA, la banda más bizarra que haya concebido el heavy metal. Será el próximo 10 de junio en Glam Disco. Acompañan los locales Insánima, Leviatan y Metalúrgica.

Enemigos Nro 1 de los buenos modales y (si todavía existiese, del COMFER), los ASSPERA se autodefinen como la primera y más importante banda de “metal bizarro”. ASSPERA fluctúa entre el heavy metal y el hard rock con letras picantes, humorísticas o, de plano, escatológicas. Pero ojo, no por “chistosos” dejan de tomarse al rock bien en serio. Los ASSPERA demuelen el escenario a puro poder bizarro, insultos y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas. Desde sus comienzos en el año 2000, han lanzado cuatro discos de estudio y dos EP, consolidándose como banda paralela de músicos reconocidos en el metal nacional pero que prefieren dar rienda suelta a sus desmadres ocultando sus identidades detrás de máscaras y pseudónimos.

Como en cada ocasión, el Oberá en Rock también expone lo mejor del talento metálico local. En esta edición, tocarán como invitados Insánima, Leviatan y Metalúrgica, que levantan las banderas del hard rock, el heavy y el thrash.

En sucesivas entregas presentaremos más en profundidad a cada una de las bandas. Faltan tres semanas y las entradas ya están a la venta. Posadas: Gonzalo Liverpool Music Colón 2131 caso Entre Ríos /// Telecentro de la Terminal de Posadas: Con Marcelo Tiscornia /// Candelaria: Leandro Del Taladro /// Oberá: Heladería y Pizzeria “Emi” Libertad casi Rauch /// Carlos Martinez /// SNV Producciones /// Jardín América: Con Oscar Scholler /// ElDorado: Con Raúl Raul Outcast ///

Iguazú: Con Gabriel Massa Sanchez de Insánima /// Virasoro: Overkill Bompland casi Cocomarola

 

Además, de la mano de Expreso Singer, los que viajen para esa fecha a Oberá, con entrada en mano gozarán de un 30% de descuento, y 10% si a{un nola tienes pero mencionas que vas al Oberá en Rock.

 

Fuente: Obera Online