Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Sesión especial de HDC de oberá donde se otorgo un incremento del sueldo al personal municipal y deliberativo

En Sesión Especial este jueves, el Concejo Deliberante obereño otorgó un incremento al sueldo básico de la totalidad del personal municipal y del Concejo Deliberante. Este incremento será liquidado de la siguiente manera,  un 11% a partir del mes de julio y 6% a partir del mes de septiembre de 2016. Además se otorgó un […]

📅 31 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
Sesión especial de HDC de oberá donde se otorgo un incremento del sueldo al personal municipal y deliberativo

En Sesión Especial este jueves, el Concejo Deliberante obereño otorgó un incremento al sueldo básico de la totalidad del personal municipal y del Concejo Deliberante.
Este incremento será liquidado de la siguiente manera,  un 11% a partir del mes de julio y 6% a partir del mes de septiembre de 2016.
Además se otorgó un incremento de $ 400 a partir del mes de julio de 2016, a los beneficiarios del Programa Municipal de Asistencia en Emergencia Laboral, los denominados planes municipales.
Se mantiene el adicional no remunerativo de $1.000 y de $1.100  dependiendo de la categoría del escalafón, otorgado en marzo de 2016 al personal municipal.

IMG_20160728_113307198_HDR
También se incrementó en un 15% a partir del mes de julio de 2016,  las asignaciones familiares que percibe el personal municipal y del Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá.
Por otro lado se otorgó un Adicional no remunerativo equivalente al 30% del sueldo básico a los siguientes funcionarios: Intendente Municipal, Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Secretario Privado, Contador, Tesorero, Directores del Departamento Ejecutivo, Juez Administrativo de Faltas Municipal y Secretario del Juzgado de Faltas Municipal.