Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Sigue el buen clima pero por la tarde se espera algunos chaparrones

Continúa el ambiente húmedo generando nieblas matinales y posibles chaparrones en horas de la tarde, las cuales no serán intensas pero podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.   Precipitaciones: 5-10 mm para toda la provincia. Vientos: predominantes del este-noreste, leves, de hasta 18 km/h. Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC […]

📅 6 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Sigue el buen clima pero por la tarde se espera algunos chaparrones

Continúa el ambiente húmedo generando nieblas matinales y posibles chaparrones en horas de la tarde, las cuales no serán intensas pero podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.

 

Precipitaciones: 5-10 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves, de hasta 18 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

 

Jueves 07 de Febrero:

El ingreso de aire más cálido a la región por el norte, provocará chaparrones sobre el centro-norte de la provincia especialmente por la tarde, en tanto que la zona sur tendría cielo algo nublado.

Precipitaciones: 2 a 4 mm para el centro-norte de la provincia.

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad leve, de hasta 16km/h.

Temperaturas: Agradables en zona centro. La máxima prevista es de 32°C en Apóstoles con 35°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente.

 

Viernes 08 de Febrero:

Una fuerte masa de aire caluroso y seco ingresa a la región, por lo que se espera un brusco ascenso térmico con cielo mayormente despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noroeste, leves a moderados, de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.