Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Siguen avanzando las negociaciones para la construcción del puente Alba Posse-Porto Mauá

La parlamentaria del Mercosur, Cecilia Britto, se reunió el sábado con intendentes del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur (Bripam). Manifestó su apoyo para agilizar las gestiones para que el gobierno habilite el trabajo previo al inversor privado del puente. La reunión se desarrollo el sábado 28 en Campo Viera, donde participaron […]

📅 1 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Siguen avanzando las negociaciones para la construcción del puente Alba Posse-Porto Mauá

La parlamentaria del Mercosur, Cecilia Britto, se reunió el sábado con intendentes del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur (Bripam). Manifestó su apoyo para agilizar las gestiones para que el gobierno habilite el trabajo previo al inversor privado del puente.

La reunión se desarrollo el sábado 28 en Campo Viera, donde participaron intendentes Campo Viera, 25 de mayo, San Vicente, Obera, Aristobulo, la diputada Cristina Novoa de Brasil, el inversor privado que pretende costear la obra , e intendentes del BRIPAM.

Hay un proyecto muy importante y los intendentes nucleados en el Bripam, desde donde han avanzado mucho buscando la voluntad política para que se contruya el puente san Javier porto mauá.

La diputado del Mercosur dijo que manifestó a los intendentes su apoyo para proponer un nexo con la cancillería argentina, quienes trabajan para encontrar el apoyo político. “Más allá de todo destaco la labor política de los intendentes de la zona”, expresó.

Señaló que el inversor pide el aval del gobierno argentino para que habilite el trabajo previo, porque tienen todo el proyecto armado.

Misionesonline