fbpx
EN VIVO Streaming Radio

clima

Siguen las lluvias en Oberá, el clima mejoraría a partir del sábado

20/10/22

Compartí en tus Redes
Jueves 20 de octubre. Una nueva área de baja presión en la región mantiene y refuerza la inestabilidad atmosférica sobre Misiones. Se esperan lluvias y tormentas de intensidad desde la madrugada y a lo largo de la jornada, abarcando todo el territorio provincial.

Las temperaturas mínimas serían similares al día anterior y las máximas no superarían los 23 °C.
Precipitaciones: entre 32 y 77 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas con 24 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Pedro.
Viernes 21 de octubre
Lluvias de intensidad variable desde la madrugada, cesando en torno a media mañana. Luego vendría la mejoría en el tiempo impulsada por vientos leves predominantes del suroeste. Por la tarde mayormente despejado, cálido a caluroso.
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 3 y 7 mm. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste, entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias