Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Nacionales

Sismo en Chile hizo temblar El Calafate

Los vecinos se despertaron a la madrugada por «fuertes sacudones, caídas de objetos y crujidos». No se informaron heridos. Los habitantes de la ciudad santacruceña de El Calafate vivieron esta madrugada un susto al despertarse por un sismo, que tuvo epicentro en el Sur de Chile con 5.4 puntos en la escala Ritcher, y que […]

📅 13 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Sismo en Chile hizo temblar El Calafate

Los vecinos se despertaron a la madrugada por «fuertes sacudones, caídas de objetos y crujidos». No se informaron heridos.

Los habitantes de la ciudad santacruceña de El Calafate vivieron esta madrugada un susto al despertarse por un sismo, que tuvo epicentro en el Sur de Chile con 5.4 puntos en la escala Ritcher, y que hasta el momento no causó heridos o daños materiales.

El episodio se produjo minutos antes de las 5:00 en la localidad cordillerana y varios vecinos se comunicaron con las autoridades policiales, según reportó el diario provincial «Nuevo Día».

En ese sentido se refirieron a «fuertes sacudones, caídas de objetos y crujidos», algo que también pudo verse en videos compartidos en redes sociales, con algunos locales comerciales de la zona con pérdidas materiales.

Lo cierto es que el epicentro del sismo, según informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile detalló que fue «de menor intensidad» que se registró «a las 05:00 horas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena». También el temblor se percibió en las localidades de El Chaltén, La Cuenca Carbonífera y Puerto Natales.

Semanas atrás en Mendoza, también a la madrugada, se registró un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter. En dicha provincia, en junio, hubo dos sismos de casi 5 grados en menos de 15 minutos

telefe noticias