Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Sorprendieron a un joven con envoltorios de marihuana en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta mañana, policías de la División motorizada que realizaban recorridas preventivas en barrio San Miguel, identificaron a un adolescente, en cuyo poder hallaron marihuana y tabletas de psicofármacos. El joven de 16 años se encontraba en una calle interna del barrio, el cual intento esconderse ante la […]

📅 31/05/22 | 🕒 Lectura: 1 min
Sorprendieron a un joven con envoltorios de marihuana en Oberá

Esta mañana, policías de la División motorizada que realizaban recorridas preventivas en barrio San Miguel, identificaron a un adolescente, en cuyo poder hallaron marihuana y tabletas de psicofármacos.

El joven de 16 años se encontraba en una calle interna del barrio, el cual intento esconderse ante la presencia de los uniformados, siendo interceptado e identificando.

Al requerirle que exhibiera las pertenencias que llevaba consigo, se constató que entre sus prendas de vestir, se hallaban varios envoltorios plásticos, posiblemente con marihuana.

Por ello, en el lugar se presentaron los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quiénes efectuaron el narcotest, que dio positivo para cannabis sativa, con el pesaje de 200,2 gramos y un aforo aproximado de $42.000.

Además, al joven le incautaron; 13 comprimidos ansiolíticos, $3.600 pesos, un parlante de sonido, una memoria USB y un destornillador. Asimismo, el implicado fue notificado de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, que se instruye ante el Juzgado Federal de Oberá.