Cargando noticia...

TITULARES OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Sorprendieron a un joven con envoltorios de marihuana en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta mañana, policías de la División motorizada que realizaban recorridas preventivas en barrio San Miguel, identificaron a un adolescente, en cuyo poder hallaron marihuana y tabletas de psicofármacos. El joven de 16 años se encontraba en una calle interna del barrio, el cual intento esconderse ante la […]

📅 31/05/22 | 🕒 Lectura: 1 min
Sorprendieron a un joven con envoltorios de marihuana en Oberá

Esta mañana, policías de la División motorizada que realizaban recorridas preventivas en barrio San Miguel, identificaron a un adolescente, en cuyo poder hallaron marihuana y tabletas de psicofármacos.

El joven de 16 años se encontraba en una calle interna del barrio, el cual intento esconderse ante la presencia de los uniformados, siendo interceptado e identificando.

Al requerirle que exhibiera las pertenencias que llevaba consigo, se constató que entre sus prendas de vestir, se hallaban varios envoltorios plásticos, posiblemente con marihuana.

Por ello, en el lugar se presentaron los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quiénes efectuaron el narcotest, que dio positivo para cannabis sativa, con el pesaje de 200,2 gramos y un aforo aproximado de $42.000.

Además, al joven le incautaron; 13 comprimidos ansiolíticos, $3.600 pesos, un parlante de sonido, una memoria USB y un destornillador. Asimismo, el implicado fue notificado de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, que se instruye ante el Juzgado Federal de Oberá.