fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Economía

Sube el precio del pan, por el reciente aumento a los impuestos de las harinas

20/07/23

Compartí en tus Redes

La Secretaría de Comercio fijó nuevos precios de referencia sin impuestos de la harina común 000 a la salida del molino, a través de la Resolución 1111/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial, en el marco del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA).

Así, el valor que regirá desde hoy para la harina 000 quedó establecido en $ 2.290 para las bolsas de 25 kilogramos y en $ 89.882,5 en el caso de la tonelada, tomando como referencia un precio del trigo de $ 48.294,63 la tonelada.

Los nuevos precios representan un aumento de 6,91% respecto del último incremento fijado a mediados de junio, que fue del 7,6%.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente