fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Cines Oberá, Inicio, La Region, Oberá

Te presentamos la cartelera del Cine INCA

06/03/19

Compartí en tus Redes

Hoy miércoles vuelve el clásico cine club. Para el mes de marzo la propuesta es un ciclo de películas basadas en libros de Stephen King. La primera entrega es hoy a las 20.30 con Carrie (1976) un clásico del cine de terror. La entrada es gratuita.

Clasificación Carrie, de Brian de Palma

Clasificación: mayores de 16 años.

Carrie es una película estadounidense de suspenso y terror psicológico de 1976 dirigida por Brian De Palma y escrita por Lawrence D. Cohen, basada en la novela Carrie, escrita por Stephen King.

La película cuenta la historia de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos que salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Adicionalmente ella sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase. La película está protagonizada por Sissy Spacek.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ie3DfGDBiZE

#CINECLUB

#CARRIE

#BRIANDEPALMA

#STEPHENKING

#ESPACIOINCAAOBERÁ

 

 

Cartelera de la semana

 

Estreno infantil: WIFI Ralph (en castellano)

Jueves a las 17. Viernes a domingo a las 17 y a las 19. Entrada $120

Clasificación: todo público.

Una de las pelis más vistas del año llega a la pantalla del Cine Teatro Oberá. Después de 6 años, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ws0h0Khkt8s

 

#WIFIRALPH

#ESPACIOINCAAOBERÁ

#CINEINFANTIL

 

Estreno nacional: El silencio es un cuerpo que cae, de Agustina Comedi.

Jueves a domingo a las 21. Entrada $50

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: Agustina encontró las cintas de video que su padre Jaime grabó antes del accidente que le quitó la vida. Los secretos familiares que su historia y la de Jaime la empujarán a involucrarse en una búsqueda que revelará una historia marcada la sexualidad y el activismo político.

Así como no se lo puede ver, salvo fugazmente, en la película, su hija, la realizadora, durante la vida de su padre, lo conoció parcialmente. Porque lo que Agustina descubre es que su padre había tenido una vida totalmente distinta a la que imaginaba. Jaime había llevado adelante desde muy jovencito una vida gay con algunas parejas estables y largas, como la de su propio padrino de casamiento, con el cual había convivido por más de una década. De pronto, a mediados de la década del 80, forma una pareja con una mujer, Monona, y tiene una hija. Como le dice una amiga de su padre a Agustina: «Cuando naciste, una parte de Jaime murió para siempre». (Infobae)

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=WFs1y_bFRhE

 

#ESPACIOINCAAOBERÁ

#CINENACIONAL

#DOCUMENTAL

#ELSILENCIOESUNCUERPOQUECAE

Última función de Anoche, de Puala Manzone

Jueves a las 19. Entrada $50.

Clasificación: mayores de 16.

Sinopsis: Es sábado a la noche y Pilar no quiere encontrarse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su apartamento es exactamente lo que necesita.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Kkio9CEGiew

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente