Cargando noticia...

TITULARES Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida

Menú

Búsqueda

Inicio

Techo realizó la colecta en Oberá y recaudó para un total de siete viviendas

En el comienzo del mes de septiembre, la organización Techo, realizó la colecta anual en Argentina. En Misiones, 4 localidades realizaron la colecta.   A fines de noviembre se construirán diez viviendas de emergencias y empezarán con la prueba del espacio de educación, «los resultados fueron muy positivos, sabemos que ese fin de semana el clima […]

📅 13 de septiembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Techo realizó la colecta en Oberá y recaudó para un total de siete viviendas

En el comienzo del mes de septiembre, la organización Techo, realizó la colecta anual en Argentina. En Misiones, 4 localidades realizaron la colecta.

 

A fines de noviembre se construirán diez viviendas de emergencias y empezarán con la prueba del espacio de educación, «los resultados fueron muy positivos, sabemos que ese fin de semana el clima no estuvo nada fácil”, empezó diciendo Damián Reinero, referente de Techo Oberá.

 

Durante la colecta además de recaudar para las viviendas se aprovechó para difundir el proyecto, por la cual se lograron que 120 personas que asociaran, de los cuáles 63 se inscribieron en Oberá.

 

En total se recaudó 114 mil pesos durante este año, no se llegó al monto estipulado, pero es un gran logro teniendo presente la cuestión económica del país.

 

Con el dinero recaudado podrán invertir en siete viviendas de emergencias y entre el 26 y 27 de noviembre se construirán diez viviendas.

 

También empiezan con el espacio de educación que se realizará desde el sábado, 17 septiembre, en el barrio Caballeriza y una prueba durante los meses restantes, si funciona como esperan, replicaran el año siguiente en otros barrios.

 

 

Fuente: territoriodigital – Foto: Luciano Ferreyra