Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Cultura

Todo listo para el 4° campeonato del Mejor Asador en Oberá

Este domingo a partir de las 9.30hs se encenderán los carbones para dar inició al cuarto campeonato del Mejor Asador, que se desarrollará en el Complejo Salto Berrondo. Fueron más de 50 los inscriptos para participar del campeonato, a través de un sorteo realizado por la Dirección de Turismo ya están seleccionados los competidores. Ellos […]

📅 17 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Todo listo para el 4° campeonato del Mejor Asador en Oberá

Este domingo a partir de las 9.30hs se encenderán los carbones para dar inició al cuarto campeonato del Mejor Asador, que se desarrollará en el Complejo Salto Berrondo.

Fueron más de 50 los inscriptos para participar del campeonato, a través de un sorteo realizado por la Dirección de Turismo ya están seleccionados los competidores. Ellos son: Chamorro Eugenia Camila, Cabañas Lucas Fabián, Lafranconi Ricardo José, Cardozo Guillermo Valentín, Pereira Carlos Miguel, Fretes Orlando Andrés, Galarza Octavio, Gonzales Rubén, López Jorge Luis y Vera Alejandro Javier.



El jurado estará conformado por, Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte), ellos decidirán quién será el ganador, teniendo en cuenta el sabor, la cocción y presentación, entre otros aspectos.

La Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, quien proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras).El corte de carne para la competencia, será tapa de asado con guarnición.

Cada asador deberá presentarse en la competencia con sus herramientas y condimentos (cuchillos, tenedores y plato o tabla para la presentación del plato).

Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo. El 1° Premio serán $5000, el 2° Premio $3000 y el 3° Premio $2000 que serán entregados al finalizar la competencia.