Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Cultura

Todo listo para el 4° campeonato del Mejor Asador en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este domingo a partir de las 9.30hs se encenderán los carbones para dar inició al cuarto campeonato del Mejor Asador, que se desarrollará en el Complejo Salto Berrondo. Fueron más de 50 los inscriptos para participar del campeonato, a través de un sorteo realizado por la Dirección […]

📅 17/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Todo listo para el 4° campeonato del Mejor Asador en Oberá

Este domingo a partir de las 9.30hs se encenderán los carbones para dar inició al cuarto campeonato del Mejor Asador, que se desarrollará en el Complejo Salto Berrondo.

Fueron más de 50 los inscriptos para participar del campeonato, a través de un sorteo realizado por la Dirección de Turismo ya están seleccionados los competidores. Ellos son: Chamorro Eugenia Camila, Cabañas Lucas Fabián, Lafranconi Ricardo José, Cardozo Guillermo Valentín, Pereira Carlos Miguel, Fretes Orlando Andrés, Galarza Octavio, Gonzales Rubén, López Jorge Luis y Vera Alejandro Javier.



El jurado estará conformado por, Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte), ellos decidirán quién será el ganador, teniendo en cuenta el sabor, la cocción y presentación, entre otros aspectos.

La Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, quien proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras).El corte de carne para la competencia, será tapa de asado con guarnición.

Cada asador deberá presentarse en la competencia con sus herramientas y condimentos (cuchillos, tenedores y plato o tabla para la presentación del plato).

Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo. El 1° Premio serán $5000, el 2° Premio $3000 y el 3° Premio $2000 que serán entregados al finalizar la competencia.