EN VIVO Streaming Radio
banner

Posadas, Turismo

Todo listo para la llegada de Lucas Sugo a UMMA en Posadas

22/04/22

Compartí en tus Redes

Con un único show en la provincia, el cantante uruguayo Lucas Sugo se volverá a encontrar con sus fans, este sábado 23 de abril en UMMA (Maipú 2260). Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma compramisiones o físicamente en  autoservicio Pitter (3 de Febrero 2099). 

El uruguayo llegará a la capital luego de presentarse con localidades agotadas este viernes en el Teatro Gran Rex. Para esta ocasión la producción de 2Mgroup diseño una noche repleta de diversión y emociones. El ingreso al predio será desde las 23:00 horas. Desde el inicio de la jornada hasta altas horas de la madrugada, el dj Carlitos Silva en complicidad de su compañero Maxi Vargas (Speaker), tendrán la misión de hacer bailar y aguantar la ansiedad de los fans hasta que Sugo ingrese al escenario.  

Según expresó el cantante días atrás en una entrevista realizada en Radio Provincia que “Siempre es bueno volver a una ciudad como Posadas, su provincia me expresa un cariño tan grande que siempre es bueno volver a encontrarme con todos ustedes”. 

En un adelanto sobre lo que se vivirá este sábado, Sugo adelantó que subirá al escenario para que sucedan cosas; prepárense para una noche larga, vamos a hacer una especie de Lucas Sugo a la carta, vamos a tocar todas las canciones que el público nos pida.  

Para tener en cuenta 

Para el ingreso al show, para quienes hayan comprado  entradas online, solamente deberán presentar en su celular el código QR. Para quienes  deseen tenerlas en formato físico, se podrán canjear el QR en Coronel López 2138 (sexto piso), de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 a 19:00 horas. 

Para agendar

La nueva revelación de la canción romántica Uruguaya, desembarca en Posadas; El cantautor Matías Valdez se presentará el próximo sábado  28 de mayo en UMMA. 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias