Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Mercado Concentrador Oberá

Todos los alimentos necesarios para enfrentar el frío, en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

Como cada semana, también en esta que anticipa la llegada del Invierno, en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá están todos los alimentos necesarios para hacerle frente a los días fríos. Alimentos de calidad y a muy buen precio hasta el sábado 19 de este mes de junio. SECTOR CÁRNICOS, EMBUTIDOS, LÁCTEOS Y PASTAS: HASTA […]

📅 17 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 5 min
Todos los alimentos necesarios para enfrentar el frío, en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

Como cada semana, también en esta que anticipa la llegada del Invierno, en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá están todos los alimentos necesarios para hacerle frente a los días fríos. Alimentos de calidad y a muy buen precio hasta el sábado 19 de este mes de junio.

SECTOR CÁRNICOS, EMBUTIDOS, LÁCTEOS Y PASTAS: HASTA AGOTAR STOCK

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

 

Box 6 – Asociación Ganadera: Bola de Lomo para Milanesa x kg $590. Tapa de asado de novillo x kg $590. Milanesa de carne x kg $400. Falda parrillera de novillo x kg $450.  (Aceptan Tarjetas)

 

Box 3- Abasto Cabral: Surtido especial x 5 kg el kg $369,99. Paleta y bife ancho x 3 kg el kg $354,99. Corte parrillero de lechón el kg a $419,99. Pata muslo x 3 kg el kg $169.99. (Aceptan Tarjetas)

Box 5- Sol de Aurora. Queso Cremoso por kg $420. Queso Saborizado por kg $510

  • DÍAS JUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

 

Box 1 – Frigorífico Itatí: Combo 1: Paleta y Bife ancho o Falda x 5 kg $1500. Combo 2: Cuadril y Pulpa Redonda x 5kg $1900. Combo 3: Canilla x 5 kg $1200.

(Aceptan Tarjetas)

 

Box 8- CAUL: Muzzarella x kg $450. Queso Cremoso x kg $420. 

 

Box 9- Santa Mónica: Asado de novillo x kg $575. Codillo de Cerdo x kg $150. Paleta de Cerdo x kg $326,20. (Aceptan tarjetas) 

 

Box 4 – Pastas Ricas EDU: Porción de Lasagna $120. 1 Doc. y media de Varenikies $120. (Aceptan tarjetas)

 

  • DÍA VIERNES Y SÁBADO:

 

Box 7- Lácteos Aurora: Pata de muslo x kg $170. Ricota x kg $100. 

 

Box 10 – Cooperativa Agrícola 25 de mayo: Lechón x kg $450. Pata muslo por kg $170. 

 

SECTOR FRUTIHORTÍCOLA, LÁCTEOS Y COMIDAS: HASTA AGOTAR STOCK

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES y SABADO:

 

Box 16- La Exe`lencia: Mini Tartas de verduras individuales x 6 unidades $400 

Box 8 (Toto): Zanahoria x 3 kg $100. Manzana chica 2kg $200. Cebolla x 2kg $100.               Papa x 5 kg $200.

Box 10- Pas.Con.Rot: 1 morrón rojo, un mazo de rúcula y 1 mazo de cebolla $80.

 

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES y SABADO: 

 

Box 14- Garbacz Manuel: 2 Mazos de Lechuga $50. 2 Mazos de cebollita $30.  Combo $200. Rúcula 2 mazos x $50. 

 

  • DÍAS JUEVES, VIERNES y SABADO:

 

Box 1- Zembruski Rosana: Mandioca c/c x 3 kg $100. Mandioca pelada x 2 kg $120. Combo $150. 2 Mazos de lechuga x $50. 

Box 7- Up`s Market: Cebolla 2 kg x $ 110. Papa 2 kg x $ 100.

Box 12- Leandrito: yogur natural x litro $90. 

Box 6- Misiones Sabor: 2 tiras de condimentos x $150. 2 tiras de aromáticas $150.

 

  • DÍA JUEVES y SABADO:

 

Box 4- Jakul David: Mandioca c/c x 2 kg $80. Carbon $70.

 

  • DÍA VIERNES y SABADO:

 

Box 2. Da Rosa Andrea: Lechuga 2 mazos $50. Cebollita 3 mazos x $50. Perejil 2 mazos x $50. Acelga 2 mazos $70.

  • DÍA SABADO:

 

Box 3- Da Rosa Manuel: Perejil 2 mazos x $30. Palta 2 kg $ 100.  Lechuga 2 mazos x $50.

Box 15. Da Rosa Alicia: cebollita 4 mazos $50. Mandioca c/c x 2 kg $100. Perejil 4 mazos x $50. 

SECTOR ARTESANALES Y PRODUCTOS REGIONALES: HASTA AGOTAR STOCK

 

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO:

 

Hall-El buen gusto Casero: Pancitos (caseritos) x 12 $60. Bandeja de alfajores x 12 $200. 

 

Box 4: Ver con las Manos: Canasto redondo. $350.

 

Box 5: Susy Velas: Difusor + perfumin $320.

 

Hall- Granol Mix: Aceite de coco x 360cc $550. Harina de coco x 100 gr. $70. Fruta glaseada x 250 gr $150. 

 

Hall- Espíndola Ramona: prepizza x1 $70. Prepizza x2 $120.  

 

  • DÍAS JUEVES, VIERNES Y SABADO:

 

Box 1- De la Selva, Pinturas Textil: Delantales “Dia del Padre” $800. (Acepta crédito/debito).

 

Hall – Cynthia Creaciones: Tabla de picar + perchas (x5). $ 400. 

 

Hall- J & M Artesanías: Velador de pared $1200. Fuelle para prender carbón $1000.

 

Box 7 – Descosido Cosido: Riñoneras. $700.

 

Box 6- Oporto artesanías: tabla grande de picar para asado (aprox. 8 personas) + cuchillo forjado y cabo de asta de ciervo + tenedor con asta de ciervo. $3000.

 

Hall- Vivero Primavera: Cuaresmero $650. Cactus $80. Plantines de frutilla $60.

 

Hall- Mis Artesanías Gaby: set de jabonera + porta cepillo color rosa (incluye peine) $500.

 

  • DÍA VIERNES Y SABADO:

 

Hall – Caseritos la Baba: budín cítrico. $140. 

 

Hall – Mix Artesanías y Sabores: Repasador $280. Repasador x2 $500 

 

Hall – Los Abuelos: 1 Caburé. $50. y 5 Caburé $200. 

 

Hall-Vivero C y R: injertos desde $650.1 Maceta de cemento grande $500 y 2x $900.

 

Box 11- Ver Art: Juego de porta cervezas (x2) $500.

 

Hall- Vivero Vida Nilda: Cala grande $200. begonias $180.

 

Hall – Tus sabores: Garrapiñada 1x $60 y 2x $100. Miel x kg $500

 

Hall – El Crochet de Beti: Gorra de lana con barbijo. $ 400. Trapo de piso decorado $150 

 

Hall – Sweet Violet: Prepizzas 2x $100. Pan de jamón y queso $100. 

 

Hall – Flor de limpieza: combos: detergente + franela $100. Detergente + esponja $100.

Desinfectante + lavandina $130 

 

  • DÍA SABADO:

 

Hall – Licores Loreta: licores caseros de té, naranja, grosella y quinoto x250cc $250   

 

Box 5- Guerrero: Hidromiel: Hidromiel x 330 cc $140. 

 

SECTOR CANTINA: 

 

  • Los Amigos:  DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO:

 

Super Panchos con salsa criolla $120.

 

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: 

 

MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES y SÁBADOS de 07:30 a 12:00.