EN VIVO Streaming Radio

Sociedad, Turismo

Top 5 países que visitar en Europa cuando seas millonario

28/10/21

Compartí en tus Redes

Si te has decidido a jugar a la lotería con la ilusión de llevarte el premio mayor y visitar Europa, estás en el lugar correcto. Aquí te diremos cuáles son los países que debes conocer después de llevarte el premio mayor.

  1. Italia

El encanto de Italia no tiene comparación pues a lo largo de sus calles renacentistas y clásicas, podrás ser testigo directo de la historia de la humanidad. Roma, por ejemplo, es una de las ciudades imperdibles ¡Debes tomarte un café, conocer sus fuentes, el Coliseo y el Vaticano!

Florencia es otra de las ciudades más bellas de Italia que debes conocer. No te puedes perder de Milán, Turín y por supuesto, Venecia. Y si al consultar los resultados del Loto argentino descubriste que te llevaste el premio mayor, añade los pueblos de la Cinque Terre a tu lista.

  1. Francia

Obviamente Francia debe estar en esta lista pues el país Galo es considerado como uno de los imperdibles en Europa. El primer sitio que debes visitar en Francia es París, la capital, un lugar lleno de muchísimas cosas que hacer. El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y el Louvre son atractivos turísticos básicos.

Aunque Francia no solo es París, también cuenta con una gran cantidad de ciudades más que no te puedes perder. La costa francesa no solo es bonita, también está llena de historia que vale la pena conocer. Otras ciudades como Marsella, Versalles, Lyon o Niza también son espectaculares.

  1. España

España es otro de los países que no puedes perder al ver los resultados de la quiniela y números ganadores y descubrir que le pegaste al bote. La primera ciudad que tendrás que visitar será Madrid, la capital y ciudad más importante del país.

Por supuesto que Barcelona tampoco puede faltar pues esta es la ciudad más cultura y con mayor alegría del país. También puedes visitar Valencia, Sevilla, Santander, Granada, Palma de Mallorca, Zaragoza o Málaga. Incluso puedes tomar un barco o un avión y visitar Ibiza para disfrutar sus playas y clubes nocturnos.

  1. Alemania

Considerado por muchos como uno de los países con más historia de Europa, sin duda Alemania es uno de los países a visitar. Todo comenzará en Berlín, la ciudad más grande e importante de este país que sin duda, debes dedicarle al menos 5 días para conocer.

Después de conocer Berlín, también puedes darte una vuelta por Hamburgo, por Dresde, Nuremberg, Frankfurt o Colonia. En general, Alemania tiene muchas ciudades para visitar por lo que recomendamos dedicarle al menos 1 mes a todo el país. Además, cerca de Alemania están otros países como Países Bajos (Holanda) que puedes visitar.

  1. Grecia

Grecia es considerada como una de las cunas de la humanidad y la civilización moderna por lo que si quieres conocer cómo es que surgieron las civilizaciones, debes visitar este país. Atenas es la primera ciudad que debe estar en tu mente pues aquí podrás admirar increíbles vestigios y restos arqueológicos de la antigua crecia.

Naxos, Rodas y Delfos son algunas de las ciudades que también debes incluir en tu lista al visitar Grecia. Si tienes un premio mayor, sin duda debes de incluir tanto a Santorini como a Mykonos, dos increíbles islas del mediterráneo griego que te dejarán boquiabierto.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias