Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Tragedia en el puente: dos policías fueron imputados por la muerte del misionero Rogelio Schweig

Dos suboficiales de la Policía de Goya, Corrientes, fueron imputados este jueves por el delito de homicidio culposo a raíz de la muerte del automovilista misionero Rogelio Schweig, quien cayó con su vehículo desde el puente colapsado de la ruta nacional 12 al arroyo Guazú, el pasado 12 de julio. Fuentes de la Fiscalía de […]

📅 29 de septiembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Tragedia en el puente: dos policías fueron imputados por la muerte del misionero Rogelio Schweig

Dos suboficiales de la Policía de Goya, Corrientes, fueron imputados este jueves por el delito de homicidio culposo a raíz de la muerte del automovilista misionero Rogelio Schweig, quien cayó con su vehículo desde el puente colapsado de la ruta nacional 12 al arroyo Guazú, el pasado 12 de julio.
Fuentes de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad confirmaron el pedido de investigación a dos subalternos de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) que estaban a cargo del control vehicular en el horario en que el conductor de la camioneta Ford EcoSport circulaba hacia el Sur, sin ser advertido de la avería en la vía de tránsito.
Desde el punto de vista de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal existirían elementos suficientes para endilgarles responsabilidad a dos efectivos policiales que habían sido designados en el puesto de control montado para alertar de la situación a los conductores a fin de evitar que lleguen hasta el puente roto.
En el contexto de la averiguación, además, se solicitó al Destacamento Policial del PRIAR de la localidad de San Isidro que pongan a disposición de la Fiscalía el registro de libros de guardias del 12 de julio, día en que ocurrió el incidente en el que murió el turista misionero.
Lo que se trata de establecer es la posible co-responsabilidad de esos policías que tenían la orden de restringir el tránsito sobre la ruta tras haberse ordenado la instalación de un retén vehicular en esa localidad ubicada a 20 kilómetros al Norte del puente caído.

Fuente: Actualidadesquina.com