fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

Tragedia en La Matanza: a una joven se le enganchó el pelo en una máquina y murió

07/04/22

Compartí en tus Redes

Rocío Décima, de 21 años, se golpeó la cabeza con un aparato de engranajes y falleció en una fábrica de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. Investigan si la empresa contaba con todos los papeles en regla.

Una joven de 21 años murió en una fábrica luego de que se le enganchara el pelo en un engranaje de la máquina con la que trabajaba. Sucedió en una fábrica de juntas de motovehículos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Apenas la vio, Alegre llamó al 911, pero cuando llegaron los oficiales la joven ya había fallecido. Se inició una investigación que hasta el momento no cuenta con imputados ni detenidos.

La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte, y el fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, adelantó que realizará una investigación para tratar de entender mejor los hechos.

Ya fue secuestrada la máquina que ocasionó la muerte de Rocío Décima, y el fiscal Duplaá advirtió que investigará si la empresa contaba con todos los papeles en regla y si existía un contrato de empleo con la joven fallecida.

 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente