03:11  

Coronavirus

Trasladaron al ministro de Cultura Joselo Schuap a terapia intensiva


Compartí en tus Redes

El ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, fue trasladado a la terapia del Hospital Madariaga según confirmaron fuentes oficiales . El funcionario, cantante y autor se encontraba anteriormente internado en el sanatorio Boratti de Posadas tras contagiarse de COVID-19.

Según la información a la que accedió este Diario, la salud de Joselo Schuap se agravó en los últimos días por lo cual se decidió dicho traslado para someterlo a protocolos de intervención con plasma de convalecientes o suero equino que el sanatorio no aplica.

El Ministro permanece en cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

 

El pasado martes 30 de marzo fue el último día que Schuap posteó en sus redes sociales. En Facebook, por ejemplo, aprovechó para solidarizarse con la Biblioteca Popular de Posadas que le reclama el pago de la deuda de alquiler de un local a la empresa Ribeiro.

Además, publicó la programación de actividades de abril para la remodelada Casa de Horacio Quiroga en San Ignacio. Pero no hizo mención a su estado de salud.

Según explicaron en el entorno del Ministro a PRIMERA EDICIÓN, hasta sus publicaciones se encontraba  comunicado con su celular aunque respondía muy pocos mensajes. “Hay gente que, tal vez sin saber que se encuentra enfermo, le sigue escribiendo por razones laborales”, indicaron.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG