Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Tres adolescentes causaron lesiónes ana mujer por disparos de un Rifle de aire comprimido

Una mujer resultó con una lesión provocada por un disparo de un rifle de aire comprimido Por el hecho demoraron a tres adolescentes   A las 18:30, integrantes de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, demoraron mediante un intenso rastrillaje a tres adolescentes de 15 y 16 años, en la investigación […]

📅 26 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Tres adolescentes causaron lesiónes ana mujer por disparos de un Rifle de aire comprimido

Una mujer resultó con una lesión provocada por un disparo de un rifle de aire comprimido

Por el hecho demoraron a tres adolescentes

 

A las 18:30, integrantes de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, demoraron mediante un intenso rastrillaje a tres adolescentes de 15 y 16 años, en la investigación de un hecho por el cual Marta R. de 36 años resultó lesionada, tras recibir el impacto de un proyectil de rifle de aire comprimido en la frente, cuando caminaba por la avenida de las Américas.
La Policía fue alertada sobre la situación a través de un llamado e inmediatamente se constituyeron al sitio. Allí, constataron la presencia de la víctima quien fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. A la vez montaron un amplio operativo para dar con los responsables.
Producto del trabajo policial, los adolescentes fueron encontrados en el interior de la reserva «El Chachi». En poder de los mismos incautaron cuatro rifles de aire comprimido, balines, dos manoplas de hierro y un cuchillo tipo puñal.
Los tres fueron demorados preventivamente en averiguación del hecho y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho y se investiga la procedencia de las armas secuestradas.
La víctima en tanto, permanece internada en el mencionado nosocomio fuera de peligro, según el diagnóstio realizado por los profesionales.