Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Oberá

Tres hermanos fueron detenidos tras agredir y lesionar a un joven con un machete

Los tres individuos oriundos de Oberá, se presentaron en el domicilio de la víctima reclamándole el pago de una deuda. A la discusión le siguieron las agresiones físicas hasta que uno de los implicados golpeó al denunciante con un machete causándole una lesión en la zona ocular y huyeron del lugar. La policía local los […]

📅 16 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Tres hermanos fueron detenidos tras agredir y lesionar a un joven con un machete

Los tres individuos oriundos de Oberá, se presentaron en el domicilio de la víctima reclamándole el pago de una deuda. A la discusión le siguieron las agresiones físicas hasta que uno de los implicados golpeó al denunciante con un machete causándole una lesión en la zona ocular y huyeron del lugar. La policía local los detuvo y trabaja para ubicar el arma blanca utilizada.

El hecho ocurrió esta tardecita en el Barrio Oeste de Campo Viera. Al tomar conocimiento de que un joven de 24 años permanecía internado en el Hospital tras ser agredido con un machete, agentes policiales de esa localidad se entrevistaron con el mismo y recabaron los datos necesarios para identificar a los tres agresores que se desplazaban en un colectivo de tareferos.

Al individualizar el transporte de los implicados en una calle interna del Barrio Oeste, los efectivos de la policía local activaron operativo cerrojo y procedieron a la detención de Ramón (32), Ricardo (33) y Pedro (37), siendo el segundo de ellos quien hirió al joven con el machete.

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Campo Viera a disposición del Juez de Instrucción N° 2, en tanto sus integrantes continúan trabajando para ubicar y secuestrar el machete utilizado.

En cuanto al estado de salud de la víctima, tras permanecer internada fue dada de alta y, según lo informado por el médico interviniente, sufrió herida cortante en ojo derecho que fue suturada, debiendo someterse a controles por siete días.