Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Tres hospitalizados en dos siniestros viales en Oberá

Durante esta jornada de ayer se registraron dos siniestros viales en esta ciudad, producto de los cuales tres personas resultaron lesionadas. El primero se registró este miércoles por tarde en la avenida Picada Vieja, intersección con la calle Alfredo Palacios, en el cual estuvieron involucradas dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, una era guiada por Nicolás […]

📅 15 de noviembre de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Tres hospitalizados en dos siniestros viales en Oberá

Durante esta jornada de ayer se registraron dos siniestros viales en esta ciudad, producto de los cuales tres personas resultaron lesionadas.
El primero se registró este miércoles por tarde en la avenida Picada Vieja, intersección con la calle Alfredo Palacios, en el cual estuvieron involucradas dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, una era guiada por Nicolás A. (31), y la restante por un adolescente de 16 años, quien resultó lesionado tras el impacto y fue trasladado al hospital local. En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Cuarta.
El otro en tanto, se registró a las 20:15 de ayer, en la autovía de acceso a Oberá, cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 150 centímetros cúbicos que era guiada por Cristian B. (32), colisionó con otra de 110 centímetros cúbicos, conducida por Omar M. (18).
A raíz del impacto, ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Tercera y el Comando Radioeléctrico. En ambos casos, la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.