Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Oberá

Turismo en Oberá, desde el sector hotelero adelantaron que hay buenas expectativas por el fin de semana largo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Desde el sector hotelero adelantaron que hay buenas expectativas y eso se refleja en las reservas que ya estarían casi al 100 % En ese sentido, en charla con CUENTAS CLARAS, la presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centraes de Misiones, Cyntia Arnhold, confirmó que […]

📅 18/11/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Turismo en Oberá, desde el sector hotelero adelantaron que hay buenas expectativas por el fin de semana largo

Desde el sector hotelero adelantaron que hay buenas expectativas y eso se refleja en las reservas que ya estarían casi al 100 %

En ese sentido, en charla con CUENTAS CLARAS, la presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centraes de Misiones, Cyntia Arnhold, confirmó que «estamos trabajando bien, las reservas son buenas y hay gran cantidad de ellas, las expectativas al 100% en positivo para este fin de semana largo».

La referente del sector turísitico privado, mencionó que se registran reservas de visitantes de Buenos Aires y Chaco, «que aprovechan el fin de semana largo y a veces suman días de vacaciones que les quedaron», y de Corrientes «que aprovechan que no les queda tan lejos».

Para Arnhold, la pandemia impulsó el turismo interno y esto ayudó a levantar el sector, pero reconoció que «falta un poco de promoción, mostrar lo que tenemos, no solamente en lo que es cascadas, paisajes, selvas, senderos, sino también la riqueza histórica que tenemos y que no es tan promocionada y atrae también a los turistas. Nos pasa que al mencionar a los turistas todas las opciones que tienen para conocer en la provincia, se sorprenden porque no esperan encontrarse con tanto. Por eso pasa que vienen tres o cuatro días y se quedan con las ganas de conocer».

Evento bajo la luna

Por otro lado, Cyntia Arnhold mencionó el evento organizado por la Cámara que se llevará a cabo el próximo viernes 19 desde las 21 hs. en el emprendimiento «Nuestra Chacra» en la localidad de Guaraní.

«Empezamos a organizar eventos con la Cámara porque necesitamos hacer más promoción de la zona centro. Con este evento tenemos algo más para ofrecer al turista. Va a haber espeto corrido, música con los grupos Osunú y Peregrinos, todo en un ambiente único. Donde se hará la cena es un espacio en el que se ve todo el recorrido de la luna y eso le da un condimento especial a este evento».

Las reservas se pueden realizar al cel 3755 664382 o con los miembros de la Cámara de Turismo.

oberaonline