Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

UDPM ADHIERE AL PARO GENERAL DEL 6 DE ABRIL

La Comisión Directiva, y por decisión del Congreso de Delegados CXIII, decidió adherir al paro general dispuesto por la C.G.T. y C.T.A. para el JUEVES 6 DE ABRIL. «El paro de transporte afectará directamente el traslado de alumnos y Docentes a cumplir sus funciones educativas». Por tanto, la Unión de Docentes de la Provincia de […]

📅 3 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
UDPM ADHIERE AL PARO GENERAL DEL 6 DE ABRIL

La Comisión Directiva, y por decisión del Congreso de Delegados CXIII, decidió adherir al paro general dispuesto por la C.G.T. y C.T.A. para el JUEVES 6 DE ABRIL. «El paro de transporte afectará directamente el traslado de alumnos y Docentes a cumplir sus funciones educativas».

Por tanto, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones invita a los colegas a reflexionar en las escuelas recordando que:

  • El martes 4 de abril se cumplen 10 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba. No a la impunidad de los responsables.
  • El miércoles 5 de abril, el CGE dispuso se realice el P.E.I., por tanto acompañaremos la Jornada Nacional de Concientización, sugiriendo a los colegas que en la apertura o cierre del PEI, charlar sobre la importancia de las paritarias nacionales y la garantía de continuidad de fondos de Nación para pagar el Incentivo y el articulo 9 ex fondo compensador. CTERA que concurrirá a la sede de la OIT para realizar una formal presentación reclamando apertura de Paritarias Nacionales y el cumplimiento de la ley de Financiamiento 26075..
  • Jueves 6 de abril Paro General – El martes 11 de abril UDPM asistirá a una nueva convocatoria de la «Mesa de Diálogo y Comunicación» con el gabinete Educativo para resolver monto de asignaciones familiares «Sin Tope» y definiciones de reglamentación y formulario de Titularizaciones Docentes.

 

Comisión Directiva  de UDPM