Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Inicio

Un coche volcó en las afueras de San Vicente y hubo dos lesionados

Un coche volcó anoche sobre la ruta provincial 13, en momentos en que circulaba en sentido El Soberbio- San Vicente. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y debieron ser hospitalizados. El accidente ocurrió alrededor de las 19 e involucró a un Ford Ka, chapa KSP 702. El conductor, Jorge Emiliano H. (20), perdió el control en […]

📅 11 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
Un coche volcó en las afueras de San Vicente y hubo dos lesionados

Un coche volcó anoche sobre la ruta provincial 13, en momentos en que circulaba en sentido El Soberbio- San Vicente. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y debieron ser hospitalizados.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 e involucró a un Ford Ka, chapa KSP 702.
El conductor, Jorge Emiliano H. (20), perdió el control en una curva. El auto se despistó y quedó en posición invertida.
Tanto Jorge como su acompañante, Alejandro Héctor E. (21), son oriundos de San Vicente. El chofer sufrió un hematoma en el ojo izquierdo y un corte en un su labio superior, mientras que su conocido excoriaciones en la rodilla y codo derechos.
En El Soberbio, en tanto, en el kilómetro 18 de la misma carretera, casi a la misma hora de ayer, un camión Mercedes-Benz L608D chocó a una yegua que cruzaba la cinta asfáltica galopando, de acuerdo con testigos.
El animal murió en el acto y su propietario, Maximiliano Alfredo S. (27), contó que el ejemplar se había asustado y que por eso salió corriendo.