Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Un comisario falleció luego de dispararse con su propia arma

A pocas horas de ingresar en delicado estado de salud con un disparo de arma de fuego en la cabeza, y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Samic de Oberá por salvarle la vida, cerca de las 22.30 del domingo se conoció la noticia de la muerte del comisario de la Policía […]

📅 28 de diciembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min

A pocas horas de ingresar en delicado estado de salud con un disparo de arma de fuego en la cabeza, y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Samic de Oberá por salvarle la vida, cerca de las 22.30 del domingo se conoció la noticia de la muerte del comisario de la Policía provincial Guillermo Debenito.
Según trascendió por voceros policiales consultados por este medio, durante la tarde del domingo el uniformado se efectuó un disparo con su propia arma reglamentaria, aparentemente, luego de una discusión que mantuvo con una mujer a quien había ido a visitar en la localidad de Los Helechos.
Debenito se desempeñaba como jefe de la comisaría de Cerro Azul, lugar al que había llegado hacía pocos meses, luego de ser trasladado por disposición de la Jefatura de Policía a modo de castigo al quedar involucrado en el hurto de varios plantines de orquídeas de la casa de Victorino Kuhl en Leandro N. Alem.
Las mismas fuentes consultadas señalaron que el testimonio de vecinos y de la mujer a la que fue a visitar el efectivo antes del lamentable desenlace fueron claves para despejar dudas en torno a las circunstancias del hecho.
Luego de las diligencias de rigor el cuerpo fue entregado a la familia del uniformado, quien era oriundo y tenía a su familia en Oberá. En esta misma localidad, y en una ceremonia que se duró hasta la tarde de ayer, se realizó el velatorio e inhumación de los restos en el cementerio local.

 

Fuente: territoriodigital