Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Nacionales

Un concejal usó una camisa con la bandera inglesa en un acto de Malvinas

Fue en la localidad salteña de Pichanal. Piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico. El concejal Iván Basterra, del bloque Libres del Sur de Pichanal, en el norte salteño, asistió a los actos por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas con una […]

📅 5 de abril de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Un concejal usó una camisa con la bandera inglesa en un acto de Malvinas
Fue en la localidad salteña de Pichanal. Piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico.

El concejal Iván Basterra, del bloque Libres del Sur de Pichanal, en el norte salteño, asistió a los actos por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas con una camisa alusiva a Inglaterra.

Basterra vestía una camisa de color blanco con inscripciones que no eran las adecuadas para la ocasión, puesto que en el frente llevaba impreso la palabra “London” y en la espalda la bandera del Reino Unido.

Según informaron los medios locales, los asistentes a los actos inmediatamente manifestaron su malestar, lo que habría hecho que el edil pidiera disculpas a sus pares mediante WhatsApp.

Sin embargo, piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico justamente contra el país británico.

minutouno