Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Un confuso episodio dejó varios lesionados y cinco detenidos en Campo Viera

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, lleva adelante un investigación en el marco de un hecho de homicidio en grado de tentativa y detuvo a cuatro jóvenes, quiénes presentan distintas lesiones con arma blanca y de fuego. El hasta ahora confuso episodio se registró hoy a las 3:30 […]

📅 13 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Un confuso episodio dejó varios lesionados y cinco detenidos en Campo Viera

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, lleva adelante un investigación en el marco de un hecho de homicidio en grado de tentativa y detuvo a cuatro jóvenes, quiénes presentan distintas lesiones con arma blanca y de fuego.

El hasta ahora confuso episodio se registró hoy a las 3:30 en el lote 5 de ésta localidad. Hasta el momento fueron detenidos Carlos F. (17), quién tiene una lesión cortante en la caja torácica y la frente, Cristian F (20), con una heridas de arma de fuego en el brazo y muslo izquierdo, además en el pecho y estomago; Carlos A. (21), con una lesión punzocortante en en el pecho. En tanto que Carlos B. (26), también presenta un herida de arma blanca, al igual que Julio A. (22).
La Policía trabaja intensamente para detener a cuatro prófugos que ya están identificados. La división Criminalística realizó la prueba de parafina en los detenidos, para determinar quién efectuó el disparo.

La denuncia fue radicada por Dominga R. (57), quién manifestó a esa hora de la madrugada escuchó discusiones y desmanes frente a su casa y al salír para ver lo que pasaba, junto a su yerno Ramón B., éste fue interceptado por tres hombres, quienes le atacaron con golpes y arma blanca.

La denunciante señaló que intentó defenderse arrojando piedras​ a los atacantes, pero fue agredida por un joven de 17 años, ahora detenido. Los lesionados fueron atendidos en el hospital Samic de Oberá. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1.