EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Un hombre falleció en el acto tras arrojarse frente a un furgón en la madrugada de ayer en Puerto Libertad

11/07/22

Compartí en tus Redes

Pablo Esteban Guzmán había participado de una fiesta junto a varios amigos. La causa de muerte fue “traumatismo torácico grave”, según el médico policial.

El hecho se registró en cercanías al predio del parque acuático de la mencionada localidad, donde, por razones que se tratan de establecer, Pablo Esteban Guzmán (30), residente de Puerto Iguazú, se habría arrojado frente a un furgón de una empresa de turismo y falleció en el acto por las graves lesiones.

Desde la Policía consignaron que cerca de las 4.30 recibieron un llamado telefónico en la Guardia de Prevención por un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.602.

En el lugar yacía el cuerpo de un hombre al costado de la cinta asfáltica y unos metros adelante un se encontraba una furgoneta Master con el parabrisa y paragolpes destruidos.

El joven fue identificado y cerca del amanecer su padre se acercó al lugar y reconoció el cuerpo. Según los pesquisas, Guzmán trabajaba en un hotel de la Ciudad de las Cataratas.

Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 52 años empleado de una empresa de turismo, relató a los uniformados que circulaba en sentido Iguazu-Posadas y a la altura del Parque Acuático, en el kilómetro102, una persona de sexo masculino se habría arrojado frente a su vehículo impactándolo y cayendo sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, según lo expresado por testigos a los agentes policiales, el joven se encontraba en compañía de varios amigos y compañeros de trabajo con los que había asistido a una fiesta denominada “Juntada automotiva edición Carretera Treme Treme” que se desarrolló en las instalaciones del Parque acuático Urugua-í.

Por causas que se desconocen, Guzmán se arrojó frente al vehículo sin mediar palabras.

En tanto, en la furgoneta se trasladaba un grupo de jóvenes que partieron desde Puerto Iguazú cerca de las 4 de la mañana y tenían como destino la localidad de San Pedro, donde se desarrolló otro encuentro de jóvenes pero de índole religiosa.

Fuentes policiales consignaron que el cuerpo fue examinado por el Médico de Turno, quien dictaminó que el ciudadano Esteban Guzmán falleció por traumatismo torácico grave.

Además, el bioquímico de turno realizó las extracciones de sangre al conductor del rodado y a la víctima.

Por orden del Juzgado de Instrucción Tres, secretaria uno, se dispuso entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias