Cargando noticia...

TITULARES Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un perro en el barrio Copisa de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre de 69 años fue encontrado por la Policía infraganti mientras abusaba del animal. La causa, en principio, fue caratulada como “daño a animal canino”. OBERÁ. En horas del mediodía del domingo una vecina del barrio Copisa alertó a la Policía acerca de un hombre que […]

📅 02/08/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un perro en el barrio Copisa de Oberá

El hombre de 69 años fue encontrado por la Policía infraganti mientras abusaba del animal. La causa, en principio, fue caratulada como “daño a animal canino”.


OBERÁ. En horas del mediodía del domingo una vecina del barrio Copisa alertó a la Policía acerca de un hombre que estaría manteniendo relaciones sexuales con un perro; cuando los efectivos llegaron al lugar indicado lo encontraron en pleno acto.
Alrededor de las 15 de ayer, efectivos policiales acudieron a una zona de monte del barrio Copisa tras recibir la denuncia del aberrante hecho. Al llegar al lugar los uniformados encontraron al violador en pleno acto.


Al advertir la presencia policial, inmediatamente soltó al perrito e intentó huir agrediendo físicamente a los efectivos. Sin embargo, pese a la resistencia finalmente fue reducido y trasladado hasta la Comisaría Tercera de Oberá, donde quedó alojado.


De acuerdo a fuentes policiales, los vecinos manifestaron que este hecho no habría sido el primero, dado que otros animales ya fueron atacados antes. La causa fue caratulada como “daño a animal canino”.