EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Un joven de 23 años y su novia fueron atacados por un menor de 17,

21/03/22

Compartí en tus Redes

La víctima fue un joven de 23 años el que terminó con una herida de arma blanca, la cual habría sido provocada por un menor de 17 años.

Sucedió a las 2.40 del sábado, en el Parque Centenario ubicado sobre la avenida Islas Malvinas de esta localidad. En el sector cercano a un tacuaral, el joven estaba en compañía de su novia, una joven de 18, cuando de forma imprevista se presentó el supuesto agresor, domiciliado en Concepción de la Sierra.

Se desató una discusión entre ambos que culminó abruptamente cuando el menor le asestó una puñalada en el abdomen al joven con un arma blanca tipo espadín, para luego escapar de allí.

La víctima acudió al hospital local y allí fue atendido por una herida cortante en el lado izquierdo. La novia de la víctima también habría sido agredida por el menor, dado que presentaba una excoriación en el labio inferior, presuntamente por un golpe.

La policía tomo la denuncia del joven y le tomaron declaración testimonial a su novia respecto a lo sucedido. En tanto, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR-VII demoraron al supuesto autor. Por orden del Juzgado Correccional y de Menores fue notificado de la investigación en presencia de sus padres, quienes deberán presentarse junto a su hijo ante la autoridad judicial.

Fuente, el pregón misionero

Compartí en tus Redes

Últimas noticias