Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Un joven encontró 250.000 pesos y los devolvió, a pesar que esta desempleado

La historia que tuvo como protagonista a Saúl Giménez, de 31 años, desocupado, casado y con cuatro hijos, fue revelada por el comerciante Oscar Calvo por las redes sociales. “A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir […]

📅 3 de febrero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Un joven encontró 250.000 pesos y los devolvió, a pesar que esta desempleado

La historia que tuvo como protagonista a Saúl Giménez, de 31 años, desocupado, casado y con cuatro hijos, fue revelada por el comerciante Oscar Calvo por las redes sociales.

“A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos”, dijo Saúl.

 

Un joven albañil encontró 250.000 pesos mientras trabajaba entre los escombros de una vivienda y no dudó en devolverlos a su dueño, un empresario que arregla el comercio luego de haber sido incendiado a principios de este año, gesto por el cual lunes próximo será recibido por el intendente Walter Marcolini. Ocurrió en Mendoza.

“Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona… Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente…”, escribió Calvo.

Giménez, quien hace changas como albañil en la localidad de Alvear Oeste, en la zona sur de General Alvear, recibió el reconocimiento de cientos de mendocinos y del dueño del local, motivo por el cual será recibido el lunes por el intendente de esa localidad Walter Marcolini.

“Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos”, contó el trabajador al noticiero Cable Panorama de General Alvear.

El obrero relató también que para las fiestas navideñas se había quedado sin trabajo y la pasó “malísimo”.

“Justo me llamaron a trabajar acá”, resaltó y afirmó que cuando descubrió la plata no dudó en entregarla al dueño de la propiedad.

“La agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo. Le dije: Tengo algo para usted, que era suyo”, relató.

Giménez también comentó: “A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos”.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN