Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Un paciente con coronavirus de 47 años de Concepción de la Sierra se encuentra grave estado en el hospital Samic

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un paciente con coronavirus, de 47 años y oriundo de la localidad de Concepción de la Sierra, está internado en grave estado en el hospital Samic de Oberá. Fuentes médicas del nosocomio informaron de manera oficial que permanece en terapia intensiva bajo estricto monitoreo, conectado a un […]

📅 08/01/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Un paciente con coronavirus de 47 años de  Concepción de la Sierra se encuentra grave estado en el hospital Samic

Un paciente con coronavirus, de 47 años y oriundo de la localidad de Concepción de la Sierra, está internado en grave estado en el hospital Samic de Oberá.

Fuentes médicas del nosocomio informaron de manera oficial que permanece en terapia intensiva bajo estricto monitoreo, conectado a un respirador y por estas horas su estado es delicado.

Es el caso más grave de los cinco positivos internados desde las últimas horas, siendo tres oriundos de la ciudad de Oberá (dos mujeres y un hombre) y la restante del municipio de Campo Viera.

“Los cuatro pacientes se encuentran en aislamiento general, en condiciones estables y apoyo de oxígeno”, se detalló esta mañana.

Cabe aclarar que oficialmente ayer Oberá confirmó 7 nuevos positivos –en aislamiento domiciliario al igual que sus contactos estrechos- elevando a 47 la cantidad de personas con Covid-19 en la ciudad, cifra que podría cambiar en el informe que emitirá en las próximas horas el Ministerio de Salud.

En relación a los casos activos en toda la zona Centro, hasta anoche eran 143. En la provincia suman 518.