Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Posadas

Un pequeño de 7 años se lastimo de gravedad en un tobogán y ahora corre peligro su vida

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El menor cayó sobre un bloque de cemento el cual sostiene el juego. Según dio a conocer la madre, su hijo sufrió un traumatismo grave que compromete su vida. El  pequeño de 7 años permanece internado en delicado estado de salud. El suceso ocurrió el domingo por […]

📅 16/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Un pequeño de 7 años se lastimo de gravedad en un tobogán y ahora corre peligro su vida

El menor cayó sobre un bloque de cemento el cual sostiene el juego. Según dio a conocer la madre, su hijo sufrió un traumatismo grave que compromete su vida. El  pequeño de 7 años permanece internado en delicado estado de salud.

El suceso ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Santa Helena y el niño afectado se llama Constantino (7).

En torno a lo ocurrido, este matutino se contactó con familiares de la criatura, quienes indicaron que se encuentra grave con fracturas múltiples y pelea por su vida en el Hospital de Pediatría de la capital provincial.

Érika, prima de la madre del pequeño, indicó en diálogo con este medio: “Ellos siempre van a jugar a esa plaza con los hermanos, son chicos responsables,  el nene se subió al tobogán y cayó sobre un bloque de cemento que lo sostiene. Al  caer se desmaya y cuando vuelve en sí le empieza a sangrar la nariz, se hizo llamado a la ambulancia y lo trasladaron al Madariaga”.

También añadió que su familiar “se encuentra mal, hay que esperar las 48 horas que piden los médicos para ver su evolución, esa plaza debe ser reparada, está en malas condiciones, no es justo que pase algo así con inocente para que tomen medidas quienes corresponda”.

Por su parte, Paola Cabral, madre del nene herido dijo: “Es una tragedia anunciada ya que hace mucho tiempo venimos pidiendo por los arreglos de la plaza Mil Colores del barrio Santa Helena. Nunca nos escucharon, hoy mi hijo pelea por su vida a causa de una caída de un tobogán  que termina en un bloque de cemento donde impactó su cabecita”.

Sobre las graves lesiones que tuvo su hijo refirió que “tuvo un traumatismo grave que compromete su vida, los médicos están haciendo un trabajo ejemplar con él. Mi hijo está en coma inducido para desinflamar el cráneo, perdió mucha sangre por dentro, es increíble y muy triste lo que pasó. Pido oración para mi pequeño”.

FUENTE EL TERRITORIO

 

https://oberainside.com.ar/tengo-mucho-miedo-por-mi-y-por-mis-hijos-miriam-tiene-custodia-policial-permanente-el-acusado-continua-en-libertad/