Posadas
POSADAS: Un hombre fue detenido por acosar a mujer que se encontraba trabajando

Un hombre oriundo de Buenos Aires, de 49 años, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de Misiones y quedó a disposición de la justicia luego de acosar a una empleada de un Café-Bar en la ciudad de Posadas.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 22 años que se encontraba trabajando en un café céntrico, recibió una propuesta para mantener relaciones sexuales. Inmediatamente, sin mediar palabras, la mujer se retiró del lugar y corrió a pedir ayuda a un policía.
La “propuesta indecorosa” fue hecha “a viva voz” y ante la presencia incluso de clientes. El bar donde ocurrió la detención está ubicado sobre la Calle Belgrano de la capital provincial.
Posteriormente, tras recibir la contención del uniformado, ambos se dirigieron hacia el Café donde el acosador continuó dentro del comercio. Inmediatamente, el hombre fue aprehendido por la Policía de Misiones y quedó a disposición de la justicia.
De acuerdo a la descripción de la víctima, el hombre vestía al momento de la propuesta de una remera musculosa color bordo, bermuda de color gris y zapatillas. El acosador fue identificado como Leonardo Martín V., de 49 años, y con domicilio en calle Rivadavia, Tigre, Buenos Aires.

Tras ser trasladado a la base de sanidad, donde fue examinado por el médico que indicó que estaba sin lesiones, fue alojado en la comisaría primera de Posadas.
FUENTE MISIONES ONLINE
LORETO: Rescate de animales que se encontraban en estado de abandono y maltrato