fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Un puma ataco a tres ovejas y merodea una escuela en Andresito

12/04/23

Compartí en tus Redes

El mamífero que merodea paraje La Selva en el norte de la provincia, habría atacado a tres ovejas pertenecientes al establecimiento educativo.

Autoridades de la EFA Santa María Goretti N°0704, de la localidad de Andresito, denunciaron que en las últimas horas tres ovinos fueron atacadas por un puma que recorre la zona. Guardaparques Provinciales y Ecología trabajan en la zona para intentar dar con el mamífero.

Según contó Viviana S. (42), Jefe sectorial del Instituto, el establecimiento educativo cuenta con un campo de práctica el cual se sitúa en el lote 06, sector «C» paraje La Selva, lugar donde poseen la producción de unos 30 ovinos.

n momentos en que los empleados se disponían a lleva a los empleados a su corral constataron el faltante de tres ovejas. Al buscarlos por distintos sectores de la propiedad hallaron dos animales muertas con señales de haber sido atacadas por un animal salvaje.

En ese sentido, mientras los empleados recorrían buscando el tercer animal faltante, avistaron un felino de pelaje amarillento con un tamaño de aproximadamente 60 centímetros, que por la descripción dada al personal de Guardaparques Provincial se trata de un «Puma» que merodea la zona.

Guardaparques Provinciales y Ecología trabajan en la zona para tratar de dar con el puma.
Fuente, El Territorio.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente