Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Una pareja Misionera viajaba a buenos aires con 32 kilos de cocaína

Una pareja viajaba en su automóvil con más de 32 kilos de cocaína y fueron detenidos por personal de Gendarmería en Corrientes. Los uniformados detectaron un doble fondo en el piso del vehículo con 30 paquetes rectangulares en su interior. Los ciudadanos provenían de Misiones y se dirigían hacia Buenos Aires. Ambos fueron detenidos. Gendarmería […]

📅 1 de agosto de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Una pareja Misionera viajaba a buenos aires con 32 kilos de cocaína

Una pareja viajaba en su automóvil con más de 32 kilos de cocaína y fueron detenidos por personal de Gendarmería en Corrientes. Los uniformados detectaron un doble fondo en el piso del vehículo con 30 paquetes rectangulares en su interior.

Los ciudadanos provenían de Misiones y se dirigían hacia Buenos Aires.

Ambos fueron detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 32 kilos 945 gramos de cocaína acondicionada dentro de un doble fondo del piso del rodado en el que viajaban dos personas junto a su hijo menor de edad. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional 14, a la altura del acceso a la localidad de Tapebicuá, detuvieron la marcha de un automóvil Citroën C4, proveniente de la localidad Puerto Esperanza (Misiones) con destino Buenos Aires.

Al momento la inspección del rodado, los gendarmes observaron que ambos ciudadanos respondían de manera dubitativa y en un notorio estado de nerviosismo. La pareja viajaba con su hijo menor en etapa de lactancia.

Uno de los efectivos, al registrar detenidamente el automóvil, detectó anomalías en el piso del rodado. Ante esta situación, los uniformados mediante la utilización de elementos de corte, hallaron un doble fondo con 30 paquetes rectangulares en su interior.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 32 kilos 945 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres orientó la detención de los involucrados y el secuestro del estupefaciente y del vehículo. En cuanto al menor de edad, el Magistrado interviniente dispuso que sea restituido a un familiar.

FUENTE ECONOMIS