fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

Una testigo escuchó a uno de los rugbiers decir «le rompí toda la jeta» y dijo que se los veía «contentísimos y felices»

06/01/23

Compartí en tus Redes

Andrea Ranno, la recepcionista de un hotel de Villa Gesell que está ubicado en la misma cuadra del boliche «Le Brique», declaró que escuchó a uno de los rugbiers decir «le rompí toda la jeta, viste» y «le llené la jeta de sangre», mientras pasaban frente a ella «riendo, festejando entre ellos, todos».

«Todos se sentían partícipes de ese festejo», aseguró Ranno al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores. Según dijo, tras la golpiza a Fernando Báez Sosa los rugbiers «venían muy exaltados, muy contentos, contentísimos y felices».

«El que iba adelante iba con la camisa oscura abierta, bermuda. Iba caminando desaforadamente con puños cerrados, sacado. Los que venían detrás iban muy relajados», agregó.

Graciela, la mamá de Fernando Baéz Sosa, antes de entrar al juicio: «Estamos fuertes y tranquilos»

En el quinto día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela, la mamá del estudiante de derecho asesinado a golpes, le agradeció a todas las personas que se acercaron a declarar.

Además contó cómo están atravesando el debate oral junto a su esposo.

El hombre no soportó ver las imágenes del brutal ataque al joven estudiante de Derecho en Villa Gesell.

A casi tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, comenzó el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes al joven estudiante de Derecho. La proyección de un video que mostraba el ataque fatal fue demasiado difícil de soportar para el padre de Enzo Comelli, que tuvo que salir de la sala.

Fuente, TN

Compartí en tus Redes

Últimas noticias