Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Una vecina salvo a una nena de dos años de los golpes de su madre

Una mujer de 39 años fue detenida en la noche de ayer, miércoles, en Posadas tras ser denunciada por agredir a su pequeña hija de casi dos años.  POSADAS. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer, minutos antes de las 20.15, cuando una vecina llamó al 911 para alertar […]

📅 9 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Una vecina salvo a una nena de dos años de los golpes de su madre

Una mujer de 39 años fue detenida en la noche de ayer, miércoles, en Posadas tras ser denunciada por agredir a su pequeña hija de casi dos años. 

POSADAS. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer, minutos antes de las 20.15, cuando una vecina llamó al 911 para alertar que una pieza del mismo inquilinato donde ella reside sobre calle 93, casi avenida Chacabuco, una mujer estaba agrediendo a su hija.
En su denuncia telefónica, la vecina señaló que desde su departamento alcanzó a oir golpes y gritos por lo que ella mismo fue hasta el fondo de la propiedad e irrumpió en el inmueble vecino, donde encontró a la dueña casa golpeando a una menor de 1 años y 9 meses.
En el caso luego intervino el personal de la comisaría Decimoséptima, cuyos efectivos detuvieron a la implicada. La mujer fue identificada por las fuentes como Graciela M. (39) y, según detallaron, se encontraba alcoholizada o bajo los efectos de alguna otra sustancia al momento del procedimiento.
La niña, en tanto, quedó al resguardo de una vecina por disposición de la Defensoría en lo Correccional y de Menores en turno.
FUENTE EL TERRITORIO