EN VIVO Streaming Radio

Oberá

Una visita de lujo en el Galpón de la Murga: Ha dúo en Posadas

08/07/22

Compartí en tus Redes

El dúo multiinstrumental conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará el viernes 12 de agosto en el Galpón de la Murga de la Estación. .

Una visita musical de lujo recibirá el Galpón de la Murga de la Estación  el próximo viernes 12 de agosto, ya que dirá presente el dúo del legendario talento uruguayo Hugo Fattoruso, junto a Albana Barrocas. Las entradas se encuentran a la venta en compras misiones o al celular: +54 9 3764 69-0599.

Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, más las influencias y experiencias de cada uno, crean un ambiente musical muy particular. Realizan composiciones propias que van desde la canción formal, a temas instrumentales con desarrollo y movimientos no comunes. También versionan grandes compositores de Uruguay y del mundo.

Sobre los artistas

Hugo Fattoruso nació en Montevideo. Uno de los fundamentales de la música Uruguaya. Compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista, su aporte a la música uruguaya y del mundo es de enorme importancia. Ya sea como solista, como así también tocando en diversos formatos: Los Shakers, Opa, Grupo del Cuareim, Los Pusilánimes, Trío Fattoruso, Rey Tambor entre otros. Tocó y colaboró con artistas como Chico Buarque de Holanda, Milton Nascimento, Djavan, Hiram Bullock ,Vernon Reid , Don Cherry , Giovanni Hidalgo , Jaco Pastorius, Eduardo Mateo, José Carbajal “El Sabalero”, Jaime Roos, Ruben Rada entre otros. Ha grabado más de 100 albums y también participó y participa como invitado, en diversas grabaciones en varios lugares del mundo

Albana Barrocas, desde 1992 no perdió contacto con la música y pasó por varias bandas como: DISTORCION ALTERNATIVA, METALMORFOSIS, KIRLIAN, S.H.O.C.K., IN-SECTOR, AQUERONTE, NUCLEO URBANO, FALLEN SYMPHONY, GUZ CAZARD, BLACK MAMBA, ELEFANTE, NAIMA.

Estudió piano y música en general, en la Escuela de Música No 310 Hugo Balzo. Luego Batería con Irving Carvallo, Gonzalo Farrugia, Osvaldo Fattoruso. Percusión con Coby Acosta y Nicolás Arnicho. Capoerista desde el año 2000, donde entre varias cosas, aprendió a tocar los instrumentos que la componen y ritmos afro-brasileros.

Su proyecto personal INDIVIDRUM, compone temas y versiones con batería, percusiones, voces procesadas e instrumentos electrónicos, que van desde jungle, drum ́n bass, breakbeat hacia una atmósfera electrónica sin límites. Lanzó 5 Álbums en los últimos 6 años, 2 nominaciones a los P. Graffiti.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias