Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Oberá

Una visita de lujo en el Galpón de la Murga: Ha dúo en Posadas

El dúo multiinstrumental conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará el viernes 12 de agosto en el Galpón de la Murga de la Estación. . Una visita musical de lujo recibirá el Galpón de la Murga de la Estación  el próximo viernes 12 de agosto, ya que dirá presente el dúo del legendario […]

📅 8 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Una visita de lujo en el Galpón de la Murga: Ha dúo en Posadas

El dúo multiinstrumental conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará el viernes 12 de agosto en el Galpón de la Murga de la Estación. .

Una visita musical de lujo recibirá el Galpón de la Murga de la Estación  el próximo viernes 12 de agosto, ya que dirá presente el dúo del legendario talento uruguayo Hugo Fattoruso, junto a Albana Barrocas. Las entradas se encuentran a la venta en compras misiones o al celular: +54 9 3764 69-0599.

Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, más las influencias y experiencias de cada uno, crean un ambiente musical muy particular. Realizan composiciones propias que van desde la canción formal, a temas instrumentales con desarrollo y movimientos no comunes. También versionan grandes compositores de Uruguay y del mundo.

Sobre los artistas

Hugo Fattoruso nació en Montevideo. Uno de los fundamentales de la música Uruguaya. Compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista, su aporte a la música uruguaya y del mundo es de enorme importancia. Ya sea como solista, como así también tocando en diversos formatos: Los Shakers, Opa, Grupo del Cuareim, Los Pusilánimes, Trío Fattoruso, Rey Tambor entre otros. Tocó y colaboró con artistas como Chico Buarque de Holanda, Milton Nascimento, Djavan, Hiram Bullock ,Vernon Reid , Don Cherry , Giovanni Hidalgo , Jaco Pastorius, Eduardo Mateo, José Carbajal “El Sabalero”, Jaime Roos, Ruben Rada entre otros. Ha grabado más de 100 albums y también participó y participa como invitado, en diversas grabaciones en varios lugares del mundo

Albana Barrocas, desde 1992 no perdió contacto con la música y pasó por varias bandas como: DISTORCION ALTERNATIVA, METALMORFOSIS, KIRLIAN, S.H.O.C.K., IN-SECTOR, AQUERONTE, NUCLEO URBANO, FALLEN SYMPHONY, GUZ CAZARD, BLACK MAMBA, ELEFANTE, NAIMA.

Estudió piano y música en general, en la Escuela de Música No 310 Hugo Balzo. Luego Batería con Irving Carvallo, Gonzalo Farrugia, Osvaldo Fattoruso. Percusión con Coby Acosta y Nicolás Arnicho. Capoerista desde el año 2000, donde entre varias cosas, aprendió a tocar los instrumentos que la componen y ritmos afro-brasileros.

Su proyecto personal INDIVIDRUM, compone temas y versiones con batería, percusiones, voces procesadas e instrumentos electrónicos, que van desde jungle, drum ́n bass, breakbeat hacia una atmósfera electrónica sin límites. Lanzó 5 Álbums en los últimos 6 años, 2 nominaciones a los P. Graffiti.