Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Una vuelta por las Colectividades en la Pre Fiesta del Inmigrante

El próximo viernes 20 arranca una nueva edición de la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones. Un evento que viene en franco crecimiento y que sirve como un adelanto de lo que será la Fiesta Nacional del Inmigrante en el mes de septiembre.   Las Colectividades se vienen preparando y muchas de […]

📅 18 de julio de 2018 | 🕒 Lectura: 4 min
Una vuelta por las Colectividades en la Pre Fiesta del Inmigrante

El próximo viernes 20 arranca una nueva edición de la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones. Un evento que viene en franco crecimiento y que sirve como un adelanto de lo que será la Fiesta Nacional del Inmigrante en el mes de septiembre.

  Las Colectividades se vienen preparando y muchas de ellas tendrán novedades este año, con más ímpetu y el espíritu renovado que surge de la energía de los jóvenes y la experiencia de los mayores.  En el predio del Parque de las Naciones, las colectividades también tendrán música, danzas y gastronomía típica. Pero además, muchas suman actividades y novedades.  Una recorrida por las casas típicas.

Colectividad Portuguesa: sábado por la noche tendrán a la venta la tradicional Francesihna, uno de los platos típicos de la cocina portuguesa. Una especie de sándwich alternando jamón, carne, chorizo, salame, cubierto con queso y una salsa hecha principalmente de tomate y cerveza. También habrá como postre Pastel de Belén y flan  El domingo habrá almuerzo con costilla de cerdo asado acompañado con papas y ensalada verde.

Colectividad Checa: ¡Bar checo!, la casa típica estará abierta con oferta de platos típicos y además tendrá su kiosco abierto con comida al paso checa. El sábado además se hará la presentación del ballet “Lipa” en la Colectividad.

Colectividad Árabe: el viernes tendrá su kiosco abierto con venta de empanadas y postres árabes. El sábado 21 a partir de las 16 hs. venta al paso de empanadas árabes, shawarma, postres. Muestra de trajes típicos y artesanía árabe en el interior de la Casa Típica.  Por la noche habrá una clase/demostración de cocina árabe en vivo al paso (pan árabe). Domingo durante todo el día venta al paso de shawarma, empanadas y postres. Sigue la demostración de  trajes típicos y artesanía árabe en el interior de la Casa Típica y por la tarde clase/demostración de cocina árabe en vivo al paso (pan árabe). Enteráte de las Promos!

Colectividad Italiana: Viernes 20 con Rodizzio de Pizzas (340 pesos para dos personas con una cerveza de regalo!. Sábado 21 con venta de pizzas para comer en la Casa Típica o para llevar. Domingo 22 con feria de platos dulces.

Colectividad Alemana: ¡Venta de platos típicos y la tradicional Salchicha con chucrut!. Patio Cervecero y el sábado por la noche show musical con banda cervecera. Toda la alegría y festividad de los germanos!!

Colectividad Polaca: ¡Festeja el DIA DEL AMIGO con los Polacos! El viernes 20 te esperan con una cena especial y el Show Musical de Esteban Peleteiro! Un delicioso plato típico, postre y la mejor música!! Además con el pago de la tarjeta te bonifican el valor de la entrada al Parque. Valor de la Tarjeta 300 pesos. Hacé tu reserva a través de la fanpage: www.facebook.com/colectividadpolaca

Y el domingo 22 a las 14:00 hs presencia un POLSKI ŚLUB (casamiento polaco). A través del Consejo Cultural y en el marco por los festejos del centenario de la independencia de Polonia y los 90 años de Oberá, el evento cultural de este mes. Representación de un típico casamiento polaco en la Colectividad Polaca de Oberá. Entrada libre y gratuita!

Colectividad Paraguaya: Platos típicos y comidas al paso (kavuré, mbejú, sopa paraguaya) durante los tres días. ¡Y se viene la 3ra Edición de Feria Creativa el domingo 22 de julio desde las 10 hs, donde más de 25 expositores pondrán a la venta Artesanías, regalos y gastronomía!