Cargando noticia...

TITULARES Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá Alumnos de la Escuela Especial N° 13 pintaron nuevos murales en el Jardín Botánico de Oberá OBERÁ: Una nueva base policial y una plaza canina transforman la plaza del barrio Bella Vista El Concejo Deliberante nominó como “Emilio Tröndle” a la calle Código 825 de Oberá Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Varios detenidos en el Operativo de Nocturnidad

En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, anoche y esta madrugada, hubieron 5 personas demoradas, labraron 3 actas y retuvieron una licencia de conducir. En lo que respecta a las detenciones, en primer lugar, los efectivos del Comando Centro, aprendieron en Avenida Libertad a 4 jóvenes en 15 y 20 años, […]

📅 26 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Varios detenidos en el Operativo de Nocturnidad

En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, anoche y esta madrugada, hubieron 5 personas demoradas, labraron 3 actas y retuvieron una licencia de conducir.

En lo que respecta a las detenciones, en primer lugar, los efectivos del Comando Centro, aprendieron en Avenida Libertad a 4 jóvenes en 15 y 20 años, quienes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública e insultaban a los transeúntes.

Posteriormente la Seccional 5ta demoró a un hombre de 31 años, que se hallaba en estado de ebriedad y que ocasionó disturbios en la calle 5 del Barrio San Miguel.

En lo que respecta a materia vial, el personal de esa División, labró 3 actas por distintas infracciones a la ley nacional de Tránsito y retuvo una licencia de conducir.

Los implicados fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes, mientras que las actuaciones viales, serán elevadas al Tribunal de Faltas Municipal.