Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Vergüenza: La selección para los Juegos Olímpicos, a la deriva

Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias. Los dirigentes del fútbol argentino en general están hipotecando el semillero del mundo. Sus peleas se están llevando puesta a la selección, al mejor del mundo y ahora ya hasta la participación en torneos juveniles y olímpicos. Los dirigentes […]

📅 5 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 3 min
Vergüenza: La selección para los Juegos Olímpicos, a la deriva

Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias.

untitled-6

Los dirigentes del fútbol argentino en general están hipotecando el semillero del mundo. Sus peleas se están llevando puesta a la selección, al mejor del mundo y ahora ya hasta la participación en torneos juveniles y olímpicos. Los dirigentes del fútbol argentino dan vergüenza. Vergüenza de verdad.

Lionel Messi se hartó y se pudrió de toda la rosca de la AFA. Desde el cuerpo técnico de la selección enviaron varios mensajes en off durante el torneo de la Copa Centenario en el mismo sentido. El único que se animó fue Messi con su mensaje en la red social Instagram. El resto habló poco y nada pero están igual de hartos. La organización del fútbol argentino es una vergüenza y cansó a todos.

Tata Martino hizo una lista preliminar de 65 futbolistas para los Juegos Olímpicos y debería haber hecho una de 150. Porque todos miran para otro lado. Hoy no llegan ni a 12 futbolistas de esa lista que en la semana tiene que tener a 18 (la oficial para los Juegos) más 4 suplentes por si alguno se cae. Pero la mayoría de los del exterior no vienen porque la AFA no tiene fuerza para pelear en medio de la crisis que se vive ante un torneo olímpico que no es oficial FIFA. Y como encima ni en el orden interno se ven avances y ya varios han dicho que no prestan a los jugadores porque el torneo local arranca junto con el desarrollo de los Juegos, el equipo es una incógnita. Dan vergüenza los dirigentes argentinos.

Hablan y rosquean. Dicen que buscan lo mejor del fútbol argentino y se contradicen especulando con si este los da o no los da. Son una vergüenza. Se enojará Tinelli, D´Onofrio, Angelici, Moyano, Blanco y todos los otros si leen esto. Que se enojen. Son una vergüenza y se están llevando puesto todo por los egos. No han caído que la selección argentina es la imagen de la AFA. Ya Messi dijo basta (por más que pueda cambiar de opinión). No hay juveniles desde hace 1 año. Y ahora Martino, si es que sigue, irá con lo que pueda a los Juegos Olímpicos. Todo por la rosca. Todo porque “pelean por mejorar el fútbol argentino”, dicen. Yo no les creo más. Dan vergüenza y bronca. Mucha bronca.

TN