Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Clima

Viernes caluroso en Oberá, máxima de 31° probabilidad de lluvias en la tarde noche de hoy

Jornada calurosa, con cielo mayormente despejado. Mantiene su predominio una masa de aire caliente y seca que, junto a un sistema de baja presión, desarrollan condiciones de estabilidad en la atmósfera y por la tarde al progresivo ascenso de las temperaturas. Los vientos soplarán leves predominantes del sureste. Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de […]

📅 5 de enero de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Viernes caluroso en Oberá, máxima de 31° probabilidad de lluvias en la tarde noche de hoy

Jornada calurosa, con cielo mayormente despejado. Mantiene su predominio una masa de aire caliente y seca que, junto a un sistema de baja presión, desarrollan condiciones de estabilidad en la atmósfera y por la tarde al progresivo ascenso de las temperaturas. Los vientos soplarán leves predominantes del sureste.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 3/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y suroeste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para San Pedro;con 41°C sensación térmica la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

Sábado 6 de enero

Caluroso y despejado. La extensa masa de aire caliente y seco que predomina en el norte argentino, Paraguay y sur de Brasil, persiste como responsable del buen tiempo y el progresivo aumento de las temperaturas. Tendencia a una jornada con mucho calor, alcanzando máximas que se prevén serían las más altas que las del viernes.
Precipitaciones: Se esperan precipitaciones leves y puntuales menores a 3 mm. Probabilidad de precipitación: 3/12 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noroeste-sureste. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.