Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Viernes cielo despejado pero frío en Oberá, se espera un mejor clima para el fin de semana

Continúa el tiempo estable con cielo despejado para el norte y centro, parcialmente nublado para el sur (por la tarde). Nuevamente se esperan heladas débiles en zona centro/noreste.   Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/alta. Vientos: Predominantes del este/noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h […]

📅 8 de mayo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Viernes cielo despejado pero frío en Oberá, se espera un mejor clima para el fin de semana

Continúa el tiempo estable con cielo despejado para el norte y centro, parcialmente nublado para el sur (por la tarde). Nuevamente se esperan heladas débiles en zona centro/noreste.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/alta.

Vientos: Predominantes del este/noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h provenientes de las costas del litoral brasileño, más importantes en zona centro.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Eldorado y 3°C de sensación térmica.

Sábado 09 de mayo

La masa de aire polar lentamente comienza a debilitarse. Se espera una jornada con nubosidad variable para el sur y centro, despejada para el norte, con leve ascenso en las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-2%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: amanecerá templado, tarde algo cálida y mayormente seca, siendo la máxima esperada de 24ºC para Posadas con 24°C de ST, la mínima, de 10ºC en Campo Grande, con 9°C de ST.